Orden Y Tranquilidad Durante Jornada Electoral en Villavicencio

Las principales causas de sanciones fueron el consumo de bebidas alcohólicas en espacio público y los establecimientos abiertos fuera de los horarios permitidos; en ambos casos se aplicaron sanciones de acuerdo a lo establecido en el Código de Policía.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), coronel José Luis Ramírez, sostuvo que por diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana se realizaron 10 capturas en total, entre ellas una por falsedad personal y un caso de suplantación en horas de la mañana del domingo, hechos que quedaron en manos de las Fiscalía y la Registraduría para asumir las investigaciones necesarias.

Así mismo, los más de los 970 efectivos que conformaron el dispositivo de seguridad de la Policía en la jornada democrática, realizaron control de publicidad política llevando a cabo la incautación de volantes y calcomanías de los candidatos.

En términos generales no ocurrieron hechos de orden público que afectaran la contienda electoral y la seguridad de los villavicenses, y gracias a la logística ordenada del municipio, se respondió de manera ágil a los requerimientos que se presentaron. Con dicha coordinación se logró que el transcurso de los comicios legislativos fuera favorable, logrando que el objetivo en materia de convivencia y seguridad ciudadana se cumpliera.

“Con estos resultados, destaco el comportamiento de los ciudadanos. Esto denota que estamos mejorando la cultura logrando una mejor convivencia en Villavicencio”, puntualizó Murcia Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.