Óscar Bejarano se estrenó como diputado

El diputado Óscar Bejarano del partido centro democrático,  se estrena como diputado de la credencial y garante de las políticas del centro democrático, el cual será parte de un nuevo proyecto de vida para el departamento del Meta, y a trabajar con la comunidad.

“Mi formación académica es la docencia, estoy apoyando a mis docentes en este miento, yo estoy caminando de hecho sobre dos políticas públicas, la discapacidad y la recreación y deporte, vienen muchas cosas más porque las expectativas son muy grandes, el entusiasmo total yo creo que trabajar con perseverancia y de la mano de Dios, nada en la vida que no tenga dificultades y sacrificios” Sostuvo Oscar Bejarano diputado centro democrático.

Confirmó además que aún no se ha definido a que tipo de coalición pertenecerá, si a la minoritaria que tiene 4 diputados  o la mayoritaria que tiene 6 diputados, pues por el momento su objetivo será la comunidad.

Con respecto al paro de los docentes, también ratificó su apoyo para la construcción de nuevos cambios en cuanto a la pelea por los derechos de los docentes y el alumnado del departamento.

Escrito por Milena Pardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.