Oswaldo Avellaneda, no estaría detrás de un complot 

Oswaldo Avellaneda, ex candidato a la Duma departamental y director local del partido Alianza Verde, a través de la página web www.decibeles.com.co , desmintió la información que estaría circulando en los medios de comunicación,  en la que según él, se le acusa de estar detrás de un complot para  destituir a la diputada Natalia Rodríguez Oros, del partido Liberal.

Teniendo en cuenta, que el militante del partido Alianza Verde, interpuso acciones legales para anular la elección de la asambleísta, por supuesta inelegibilidad, debido a cuestiones de la edad.

“Quiero desmentir la afirmación en la que dicen que detrás de este proceso jurídico existirían terceras personas. El único objetivo con el que se ha adelantado esta demanda, ha sido para recuperar una credencial para la colectividad “, aclaró.

Avellaneda también dijo, que esta demanda fue admitida el 16 de febrero del presente año, y que ahora se encuentra en proceso de notificación la cual se dará a conocer hoy lunes 7 de marzo en dos medios de prensa escrita local. 

Escrita por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.