Otra salida en falso de Arley Gómez

El 24 de enero, el diputado había subido un video a su página de Facebook, en el que denunciaba un supuesto caso de corrupción. Sin embargo, 3 días después tuvo que retractarse, pues la información que había dado no era verídica. 

La descripción del video publicado el 24 de enero decía lo siguiente:vean esta perla. Por algo somos de los países más corruptos del mundo. Presuntamente están legalizando, mediante una licitación, unas obras que, tal parece, ya están hechas. Vean y compartan”.

Lo que sucedió después, fue que el diputado tuvo que retractarse, porque el “presunto caso de corrupción” que estaba denunciando, en realidad era una obra que había sido donada por Corcebullanos para la realización de una actividad de Expomalocas 2020.

El 27 de enero, Arley Gómez publicó un vídeo titulado ‘Aclaración sobre los contratos de MALOKAS’. Allí, una de las primeras cosas que dijo fue “a pesar de ser ingeniero nunca he hecho un contrato, por lo que no tengo ni idea de cuál es el procedimiento. […] “Según nos explicó el abogado Mauricio Gómez –asesor jurídico del Instituto de Turismo-, este desembarcadero que está acá donde están bajando el ganado, que ya está terminado, es una donación, o sea lo que yo dije en el otro video no es, entre comillas, no es verdad. Esto se lo acaba de regalar Corcebullanos al departamento del Meta”, explicaba el asambleista.

Por otro lado, el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez se refirió a la situación diciendo: “aclarar que estos desembarcaderos son una gestión de Corcebullanos. No nos alcanza con estos no más, por lo que pasamos una licitación para 4 desembarcaderos más, para poder atender la capacidad”.

Finalmente, el director aseguró: “hay una confusión que crearon, una desinformación, pero aquí estoy aclarándola”.

Es importante recordar que esta es la segunda salida en falso del diputado Arley Gómez, en menos de una semana, ya que el 22 de enero, también tuvo que poner freno a una propuesta de moción de censura en contra de Gustavo Jiménez, por no tener ninguna base jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.