Otra vez a viajar por la vía alterna

Desde hace 25 horas, está cerrada la vía Villavicencio – Bogotá por caída de material en el kilómetro 58+000.

Viajar por la vía alterna Villavicencio, Restrepo, Monterrey, Aguazul, Pajarito, Sogamoso, Suitama, Villa de Leyva, Tunja y Bogotá, es la única opción que en este momento tienen los colombianos para llegar por tierra a la capital del país.

Luego que se presentara un derrumbe a la altura de Sogamoso, en la vía alterna Villavicencio – Guataque.

Sin embargo, movilizarse por esta ruta tiene una distancia de 571 kilómetros y una duración entre 10 a 12 horas, le costará a la ciudadania entre 60.000 pesos o 70.000 pesos.

si piensan viajar hacia Bogotá, deben hacerlo con tiempo. Así mismo, antes de salir, pregunten en la empresa de transportes, si viajan por la vía alterna o deben esperar hasta que abran el corredor Nacional.

«Además, se les aconseja a los pasajeros que aborden el bus en el puerto terrestre y compren el tiquete en la taquilla autorizada» recomendó el gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, Alcides Andrés Jácome Sacarrás.

Desde la tarde del lunes hasta el día de hoy, tanto las empresas de transporte intermunicipal y la Terminal de Transportes de Villavicecnio, han perdido 800 millones de pesos; porque 450 buses no fueron despachados por este corredor concesionado y 20 mil, personas han dejado de deslazarse hacia el centro del país.

Redactado por:
Camila Mojica
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.