Otras 435 familias recibirán su casa propia este martes

435 familias de El  Castillo y Cubarral  recibirán este martes 11 de octubre las llaves de sus casas, en entrega que les hará la gobernadora, Marcela Amaya, a los beneficiarios de los proyectos habitacionales La Voluntad, Santa Helena y El Edén, en estos dos municipios.

Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda del Meta, señaló que con inversión cercana a los 9.000  millones de pesos, del Gobierno Departamental, las Alcaldías y las familias favorecidas, se hizo posible la construcción de estas viviendas de interés prioritario.

Este martes en acto previsto para las 9:00 de la mañana, se entregarán 247 casas del proyecto habitacional, La Voluntad, en El Castillo. Posteriormente, a partir de las 3:00 de la tarde, en el municipio de Cubarral, se hará la entrega de 92 viviendas en Villa Helena y 96 soluciones más del proyecto el Edén.

Reiteró Rodríguez Medina que con  inversión superior  a los 100.000 millones de pesos,  el Gobierno de las oportunidades  ha entregado 2.856 soluciones de vivienda, en varios  municipios del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.