¿Otro Elefante Blanco en el Meta?

En las pasadas horas el diputado Mauricio Niño Guayacán visitó una obra inconclusa en la Vereda caño lindo, municipio del Castillo, en donde hizo una denuncia hacia los entes gubernamentales por tal abandono.

“Esto se ha quedado sin que las autoridades como la contraloría de la república, la procuraduría regional y la fiscalía entregue ningún resultado, espero que esta denuncia sirva para que los entes de control y los que son responsables pague por esta obra inconclusa aquí en el municipio del castillo”. Así comentó el diputado en su visita.

El acueducto de Yamanes el cual es el principal afectado de todo esto, es la obra inconclusa que un contratista irresponsable dejó tirada que no ha terminado y no ha solucionado nada para las veredas La Argelia, La Gloria, El Reflejo, San Luis De Yamanes, Brisa De Yamanes, Alto De Yucape y Caño Lindo en el Municipio El Castillo.

“Esta obra era tener agua potable, tener suministros, tener un acueducto veredal que favoreciera a todas las veredas y sus habitantes” así afirmó Mauricio Guayacán.

Con esta denuncia se espera a que los entes ya nombrados hagan algo por ese acueducto en el que se invirtieron más de 5.000 millones en el contrato N° 239 de mayo del 2013 así lo dejó por escrito el diputado en su perfil de Facebook junto al vídeo de la denuncia.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *