Infraestructura

Otro puente que quiere dejar la Gobernación en Villavicencio

Con la presencia de los habitantes del sector de la comuna 8 de Villavicencio, la gobernadora Marcela Amaya hizo la socialización de la construcción del puente sobre Caño Grande, en la carrera 37 entre la calle 22 B sur y calle 26 sur, en la zona urbana de esta capital.

El proyecto incluye un puente vehicular de 30 metros de longitud; excavaciones, rellenos, barandas, señalización, iluminación, vías y accesos; red pluvial, sanitaria y de acueducto; andenes, rampas, alumbrado público y paisajismo.

Estas obras mejorarán el acceso, la salida y el tránsito en la vía a Acacías, ya que conectará la comuna ocho con el Corredor Ecológico de Villavicencio, recientemente inaugurado.

Como se recuerda, la construcción de este puente sobre Caño Grande fue adjudicada mediante licitación pública al Consorcio Infraestructura Vial, por un valor superior a los 5 mil millones de pesos ($5.399’652.819,08), con un término de ejecución de ocho meses.

En tal sentido, la Gobernación del Meta, en cabeza de Marcela Amaya, y a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.