Paola Caicedo, la nueva secretaria de Gestión Social de Villavicencio – DecibelesFm

Paola Caicedo, la nueva secretaria de Gestión Social de Villavicencio

La psicóloga Paola Caicedo Ramírez, especialista en gerencia de salud y seguridad en el trabajo, es la nueva la secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Caicedo tiene una amplia experiencia en el manejo de comunidades, en el desarrollo de personal, está certificada en coaching y especializada en gerencia de SST, además, venía desempeñándose como Directora de Personal en la Secretaría de Desarrollo Institucional, donde logró grandes transformaciones.

“Tenemos importantes retos y vienen grandes cambios en la búsqueda de soluciones que permitan mejorar la calidad de vida para los villavicenses”, dijo Caicedo tras tomar posesión del cargo.

La nueva secretaria de Gestión Social se ha destacado a lo largo de su vida laboral por sus habilidades de liderazgo, organización y sensibilidad al conocer de cerca las problemáticas de muchas comunidades y generar soluciones para avanzar en la búsqueda permanente del crecimiento, la potencialización de capacidades y el logro de metas.

Para afrontar estos nuevos retos continúan en el equipo Jorge Cifuentes, en la Dirección de Grupos de Especial Protección; Paola García, en la Dirección de Atención Integral a Víctimas, y Gustavo Basto, en la Dirección de Participación Ciudadana, con quienes se articularán las diferentes iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.