Para beneficiarios de vivienda, recibir casa propia es uno de los días más maravillosos de sus vidas

Nuevas oportunidades de vida recibieron los habitantes del proyecto Portal del Llano en San Martín, al recibir de la Gobernación del Meta, sus nuevos hogares, así lo dieron a conocer los beneficiarios, quienes en medio de una gran celebración reflejaron su cariño y gratitud por la mandataria.

“Es un día maravilloso para todos los habitantes de Portal del Llano, porque estamos haciendo realidad nuestro sueño. Gracias Marcela Amaya por luchar a nuestro lado para hacer posible esta gran obra”, expresó Guillermo Bonilla, uno de los beneficiarios.

En total fueron 220 familias las favorecidas por esta iniciativa del Gobierno departamental, a través de este programa de soluciones habitacionales dirigido por Bibiana Pan Merchán, secretaria de Vivienda del Meta, y supervisado por el asesor de la dependencia departamental, Giovanny Morales Achury.

“Sin el apoyo de Marcela Amaya no lograríamos lo que hoy es un sueño cumplido para cada uno de los habitantes, hoy San Martín y el Meta reconoce esta labor en pro de los más necesitados. La Gobernadora nos ha hecho ver que nuestro departamento si es Tierra de Oportunidades, y esta obra es el reflejo de ello”, manifestó la funcionaria. 

Para Morales Achury, Marcela Amaya solicitó esta entrega con el fin de satisfacer cada una de las necesidades básicas de las familias sanmartineras. “Agradecemos al equipo de Vivienda Meta por la labor y el esfuerzo para hacerlo posible”, señaló. 

Boletín de prensa Gobernación del Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.