Para los amantes del baloncesto

El  Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) viene brindando un apoyo fundamental al equipo representativo de Villavicencio Llaneros BC que para la segunda temporada de la Liga Directv cuenta con una nómina de lujo, acumulando ya dos victorias en la ciudad de Tunja.

Fabián Torres Carrillo, director de la entidad, explicó que el tema del baloncesto profesional constituye hoy en día una prioridad para el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, quien reconoce orgullosamente a la afición villavicense como una de las mejores del país por su permanente y masivo acompañamiento en los juegos de local.

Así mismo confirmo que cerca de 50 funcionarios del Imder están dispuestos  para apoyar la logística de los partidos de local como se hizo en la temporada pasada en el coliseo.

El funcionario invitó a los villavicenses  a acompañar al equipo Llaneros BC que enfrenta a Academia de la Montaña,  mañana y el miércoles en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a partir de las 6:30 de la tarde con entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.