Parrillero hombre NO fue prohibido en Villavicencio – DecibelesFm

Parrillero hombre NO fue prohibido en Villavicencio

El mandatario de los villavicenses en los primeros 60 días de su gobierno, precisó que al revisar las cifras en cuanto a siniestralidad y criminalidad, comparándolas con las del año pasado, los crímenes han disminuido, pero los casos de agresiones personales sí aumentaron.

Los temas como el toque de queda para menores de edad y el del parrillero hombre en las motocicletas, seguirán en estudio para no afectar a la comunidad con decisiones apresuradas; así lo dijo Wilmar Barbosa Rozo, alcalde de la ciudad.

Por otro lado, Como resultado en lo que va corrido de este 2016, más de 900 capturas se han logrado y cerca de 350 ingresos a la cárcel; motivo que incita a continuar con un mayor proceso de participación de las Fuerzas en las calles, reforzando las medidas de seguridad, para salvaguardar a los llaneros de la delincuencia, precisó el mandatario.

Aunque las cifras muestran resultados muy positivos en la calle los ciudadanos han dejado entrever que la inseguridad en Villavicencio sigue igual a comparación con otros años, y que esperan que no solo la percepción cambie con esta nueva administración si no que las calles sean realmente seguras.

Escrito por: Marcela Morales Montanches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.