Participa en el concurso ‘Condecoración del reciclador’

Hasta este 31 de enero quienes deseen participar en este importante concurso, podrán postularse en las diferentes categorías a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], de la Dirección de Asuntos Ambientales Sectorial y Urbana del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Este reconocimiento se otorga en cinco categorías: industria, investigador, organizaciones de recicladores, reciclador y prestador del servicio público de aseo, definidas en el Decreto 2695 de 2000, para acceder al mencionado título honorífico, establece los requisitos y el procedimiento para otorgar el reconocimiento a las personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido por desarrollar una o varias actividades de recuperación y/o reciclaje de residuos.

De acuerdo con el Decreto, el primero de marzo de cada año, en acto especial presidido por el Ministro de Ambiente o su delegado, se hará entrega de la Distinción Nacional ‘Condecoración del Reciclador’.

Para mayor información consulte la página web http://www.minambiente.gov.co o referirse a los correos electrónicos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.