Participe en el II ‘Festival del Penalty Cofrem’

La competencia cuyo propósito esencial es generar integración y contribuir a la masificación de la práctica de esta disciplina, tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana en la unidad deportiva de la Caja de Compensación Familiar.

El II Festival del Penalty se desarrollará en las categorías de 2012 – 2013 – 2014; 2008 – 2009 – 2010 – 2011; 2004 – 2005 – 2006 – 2007; 2003 – 2002  y única. Así mismo, se contará con la categoría femenina, destinada a jugadoras nacidas a partir de 2007.

La organización invita a las escuelas formativas y clubes, como en general a los futbolistas que deseen hacerlo, a que tomen parte en el certamen donde se premiará en cada categoría, a quienes ocupen el primero, segundo y tercer puesto, como cobradores, y a los que, oficiando en función de arqueros, ocupen el primero y segundo lugar.

El costo de la inscripción para participar en la jornada, que como la del año 2018, se espera reúna a muchos deportistas que ofrezcan espectáculo, por su talento a la hora de lanzar el balón desde la distancia de máxima penalización en el fútbol, o en el caso de los portero, que hagan gala de su habilidad y reflejos para evitar la caída del arco defendido.

Además de la competencia referenciada, en el marco del II Festival del Penalty se tendrá igualmente la celebración de un evento más, que ha sidio denominado por la organización como Desafío, Puntería y Gol, el cual será explicado directamente en el escenario deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.