Partido ASI se declara en oposición frente al Gobierno departamental – DecibelesFm

Partido ASI se declara en oposición frente al Gobierno departamental

A pesar de que el partido ASI apoyó la candidatura de Juan Guillermo Zuluaga para la Gobernación, hoy, por la mala gestión de este, las directivas de dicho movimiento político tomaron la decisión de declararse en oposición.

A través de un comunicado, ASI le informó al mandatario que se separa de la coalición creada para respaldarlo en las elecciones, para ejercer mayor control sobre su gestión, la ejecución de contratos y otras irregularidades que se han venido denunciando sobre él.

«Dentro de estos 16 meses de Gobierno no hemos visto mayor gestión frente a los diversos aspectos que se deben atender para el cumplimiento del Plan de Desarrollo, así como tampoco hemos visto que preste atención a las quejas y solicitudes de las comunidades», sentenció la misiva.

De acuerdo con la fuerza política, esta medida es la única que encontraron para hacerle un llamado a la administración departamental para que le preste atención a los requerimientos de los diferentes sectores, así como para evitar que su buen nombre se vea empañado por el accionar de Zuluaga y sus funcionarios.

Con este, sería el segundo partido, después del Verde, que toma la decisión de declararse en oposición tras haber acompañado al gobernador durante las elecciones.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.