Partido de la U realizará el próximo jueves asambleas en el Meta

El copresidente del Partido de la U, ROY BARRERAS realiza una maratónica gira por toda Colombia instalando los 32 nuevos Directorios Departamentales del País. Los jefes de la colectividad explicaron que la Dirección Nacional expidió la Resolución 034 de 2014 por medio de la cual se convoca a toda la militancia del Partido a participar en la conformación de los Directorios Regionales. En el caso de META las Asambleas Sociales, Departamentales y Municipales, se realizarán el jueves 5 en el Hotel Estelar de Villavicencio.

“Hacemos un amplia invitación a todos los sectores sociales para que se integren y participen en estas Asambleas del Partido, donde habrá la conformación de los nuevos Directorios Regionales, bajo el marco de la UNIDAD de los militantes, para seguir en la tarea de fortalecer el Partido y así enfocarlo hacia la modernidad y la institucionalidad, bajo la premisa de cumplirle a Colombia dentro de un contexto de equidad, educación y paz”, enfatizó el copresidente  ROY BARRERAS.

La gira nacional inició el 17 de enero en la Costa Caribe, cubriendo los Departamentos de Cesar, Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba. Los recorridos han continuado por las regiones del Sur Occidente, Centro, Centro Oriente, Occidente, Bogotá y antiguos Territorios Nacional, giras que culminarán el 25 de marzo.

El copresidente del Partido fue enfático en aclarar que “no habrá avales hasta el 25 de marzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.