“Partido de la "U" sí tiene unidad en el Meta”: Maritza Martínez. - DecibelesFm

“Partido de la “U” sí tiene unidad en el Meta”: Maritza Martínez.

Durante el lanzamiento de su campaña, la senadora y candidata al Congreso de la República, Maritza Martínez, recordó que gracias a su gestión ante el Ministerio de Educación, habrá recursos para la construcción de la Universidad de los Llanos en el Ariari. Inclusive, la congresista señaló que ella fue promotora de la intervención del Hospital Departamental de Villavicencio. Además, aseguró que también ha defendido las tradiciones llaneras y ha monitoreado los proyectos de la infraestructura vial de los llanos orientales.

“Queremos mantener esta credencial para el llano. Además, conservar una línea de trabajo que privilegié la región por encima de cualquier otra consideración. Vamos a tener una postura crítica, que siempre exigirá respeto, espacio y  presupuesto para el llano. Adicionalmente,  seguiré trabajando por todo el país, y en especial para prevenir el abuso contra los menores y las mujeres, y lograr que sea el primer punto de la agenda del próximo gobierno”, detalló la candidata al Senado.

Martínez afirmó que hay una Unidad Nacional en el Meta, pero advirtió que en el Territorio Nacional su postura crítica ha generado divergencias al interior de su partido, el cual poco a poco se ha ido acostumbrando a su opinión, que ella se calificó de exigente ante el Gobierno y no radical.

Por: Camila Mojica

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.