Partido Liberal Dividido para Segunda Vuelta

A los micrófonos de Decibeles Fm habla el Diputado del partido Liberal Mauricio Niño Guayacán en donde comenta su inconformismo con la decisión tomada por su partido al apoyo del candidato presidencial Iván Duque.

La semana pasada los altos mandos del partido Liberal tomaron la decisión de formar una alianza estratégica con el candidato del partido Centro Democrático, en donde su Director Nacional César Gaviria toma aquella decisión.

También puede ver Duque y sus Interminables Alianzas

“Lamentamos profundamente que un grupo de parlamentarios y el director nacional cesar Gaviria hayan tomado una decisión unilateral y personal más no una decisión de partido” fueron las fuertes palabras que lanzó Niño Guayacán.

Adicional comenta que “esta decisión tomada por unos parlamentarios más el director hace que las bases liberales en todo el país estemos en desacuerdo con esa decisión”.

El diputado hace un llamado a las Directivas del Directorio Departamental a que se pronuncien y reúnan con los demás diligentes del partido liberal para así poder llegar a un común acuerdo totalitario y no parcial como se hizo.

“Estamos solicitando una convocatoria por parte del presidente del directorio departamental liberal el representante Ángelo Villamil y la secretaria Sandra Restrepo para hacer un debate interno sobre cuáles son las posiciones que hay referente a la segunda vuelta” así puntualizó el vicepresidente del directorio departamental liberal Mauricio Niño Guayacán.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *