Patinadores llaneros brillaron en la Tercera Copa My Club

El evento organizado por el Club Activo, en escenarios deportivos del municipio de Acacías y de Villavicencio, reunió a 360 competidores afiliados a 15 clubes metenses y del departamento de Casanare. Allí, la Escuela de Formación de Patinaje Cofrem logró una destacada presentación, conquistando un total de 22 medallas.

En la prueba de Velocidad por Carriles, Hellen Sophie Aristizábal y Juanita Rey Dib, sobresalieron en 5 – 6 años; en 9 – 10, lo hicieron Jenny Sharit Sandoval, Yirley Fernanda Santibánez y Juan Camilo González. En 11 – 12 años, Anghelly Nicolle González; en categoría Única, subieron al podio, Gina Alejandra Gómez y Daniel Santiago Torres, y en categoría Única (Novatos Partín Semiprofesional, Danna Liyen Burgos Poveda.

La Prueba de Baterías dejó con preseas en la categoría de 5 – 6 años, a Hellen Sophie Aristizábal; en 9 – 10, a Juan Camilo González; en 11 – 12, las consiguieron Anghelly Nicolle González y Danna Valentina Montoya, y en categoría Única, Gina Alejandra Gómez y Daniel Santiago Torres.

En la Prueba en Línea, medallas se colgaron: en la categoría de 9 – 10 años, Juan Camilo González; en 11 – 12 años, María Alejandra Cortés y, en categoría Única, Daniel Santiago Torres. Y en la Maratón (Ruta): en la categoría de 5 – 6 años, Hellen Sophie Aristizábal; en 9 – 10, Juan Camilo González; en 11 – 12 años, Anghelly Nicolle González y, en categoría Única, Daniel Santiago Torres.

La Escuela de Formación de Patinaje Cofrem participó con 34 deportistas que se preparan en las sedes de Acacías, Cumaral y Villavicencio, en las modalidades de Patin Semiprofesional y Novatos Patín Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.