Pavimentación, a punto de culminar

Hasta la fecha, la construcción de la Doble Calzada ha mostrado grandes avances físicos los cuales han dejado a un 98 por ciento en la aplicación de la última capa asfáltica que se está llevando a cabo desde la intersección de la Séptima Brigada hasta el sector del Ocoa.

A culminar la pavimentación de este carreteable, según lo explico el asesor de despacho de la Gobernación del Meta, haría solamente falta la instalación de las redes eléctricas, las señalizaciones verticales entre otros elementos.

“Una vez concluidos estos trabajos, solo quedará la subterranización de redes eléctricas, colocación de balizas, señalización vertical, y otros elementos auxiliares, así como la pintura de las señales de tráfico en la vía para su inauguración próximamente.” aseveró el funcionario Juan José Casafranco.

Además agregó que ya se hicieron las instalaciones de los postes del alumbrado público, con el fin de mejorar la visibilidad de los conductores que transitarán por esta vía en las horas de la noche, brindando así una mejor seguridad y disminuir los accidentes de tránsito.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.