Pavimentación de vías en Puerto López

Con 10 kilómetros de vías  urbanas pavimentadas contará Puerto López, anunció la Agencia para la Infraestructura del Meta AIM, tras la socialización  del proyecto que por 22.000 millones de pesos ejecutará el Gobierno Departamental en ese municipio.

El acto de socialización a cargo del secretario Privado de la Gobernación, Hernando Martínez Aguilera y el gerente de AIM, Gustavo Rojas Novoa, estuvo acompañado  por  alcalde Leonardo Cruz García, quien agradeció al gobernador Alan Jara el haber puesto su mirada en Puerto López, con obras y una importe inversión que hoy representan bienestar a la comunidad puertolopence.

La obra  a cargo del Consorcio Infraestructura  Vial del Meta, comprende la pavimentación en concreto rígido de  120 cuadras  y 17 kilómetros de andenes y sardineles,  de 16 barrios.  De acuerdo con el acta de inicio, los trabajos deberán comenzar la próxima semana, aseguró el gerente de AIM, Gustavo Rojas Novoa.

El proyecto que tendrá 10 meses para su ejecución, deberá vincular la mano de obra calificada o no calificada  de los habitantes de Puerto López.

Sobre las características y bondades de la obra, habló el gerente de AIM, Gustavo Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.