Pediatra del Hospital Departamental de Villavicencio se habría negado a atender a un niño de 2 años – DecibelesFm

Pediatra del Hospital Departamental de Villavicencio se habría negado a atender a un niño de 2 años

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en el Hospital Departamental de Villavicencio, donde al parecer se le estaba negando la atención al menor.

El pequeño de 2 años asistió al centro hospitario por fiebre y diarrea, de acuerdo con su madre, quien señaló que al conocer los síntomas, una de las enfermeras «quería obligar» a que este fuera atendido en la unidad respiratoria por, según ella, tener síntomas de Covid.

La madre del niño, que se negó a llevarlo a dicha unidad (respiratoria), insistió en que los atendieran en la sección de pediatría, en la que no tendría que exponer a su hijo, a lo que, según su relató, la auxiliar le respondió que el médico no se iba a levantar para atender a su hijo.

«Luego de yo pelear por los derechos que tengo como usuaria, el pediatra me hace pasar con mi hijo, frente a mi lo valora con rabia PORQUE LO DESPERTARON PARA EJERCER SU LABOR Y LE MANDA SOLO UN COPROLÓGICO.
Me pregunto ¿cómo hay médicos PEDIATRAS que prefieren dormir EN SU TRABAJO antes que atender a un bebé de 2 años enfermo? ¿Qué clase de servicio está prestando? Esto me parece una falta de respeto y algo inhumano que le hacen a una vida inocente», aseveró.

La mujer denunció el hecho a través de sus redes sociales, donde subió dos vídeos en los que discute con auxiliares de enfermería y celadores, hasta lograr que su hijo sea valorado.

Horas después de hacer la publicación, la mujer habría recibido una llamada del médico pediatra, quien tomó su número de teléfono de la historia clínica para reclamarle por su acción e informarle que la demandaría.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.