Pendientes contratistas

La Oficina de Contratación abrirá en los próximos días la licitación pública, para la construcción de nuevos ambientes escolares en la Normal Superior de Villavicencio.

Jorge Daniel Beltrán, rector de la institución educativa, recordó que la obra se financiará con recursos del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), por 4.356 millones de pesos en la primera etapa y fueron gestionados por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

Indicó que en la primera fase se construirán 12 aulas de clases, dos aulas interactivas y unidades sanitarias, cuyos trabajos estarían iniciando a finales de este año a comienzos de 2016.

El directivo docente manifestó que se implementará un plan de contingencia, mientras se desarrolla la obra buscando no demoler una de las estructuras y aislando completamente la zona de trabajo, con el ánimo de causar el mínimo traumatismo a las actividades académicas de 2.228 estudiantes que tiene la Normal Superior en las dos jornadas.

Reiteró que se gestionarán más de 4 mil millones de pesos que se requieren, para la construcción d otras 12 aulas, en lo que sería una segunda fase del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.