Perdiendo puntos

Otra derrota sigue sumando el equipo de la media Colombia, en esta ocasión, perdiendo 3 puntos valiosos en contra del Deportivo Pereira por la categoría Primera B.

El partido, el cual se disputó en el Manuel Calle Lombana (Macal) en la ciudad de Villavicencio el pasado domingo 19 de mayo, dejó con un sinsabor al equipo local, al perder el encuentro 2 goles por 1.

Llaneros, quién empezó liderando el marcador en el minuto 8 gracias a Santiago Orozco, comandó la primera parte. No obstante, minutos antes del silbato de medio tiempo, Jairo Molina del Deportivo Pereira, anotó la igualdad dejando así 1-1 el marcador parcial del encuentro.

Las cosas parecían a favor de ambos equipos, ya con el silbato inicial de la segunda parte, oportunidades iban y venían, solo hasta el minuto 90 cuando Rafael Navarro rompió la igualdad para el Deportivo Pereira cerrando así el encuentro con un marcador 2- 1 ganando el equipo visitante.

Ahora Llaneros F.C viajará al eje cafetero a enfrentar a Deportes Quindío y así poder recuperar los puntos perdidos y así salir de la racha de derrotas que han venido azotando al equipo de la media Colombia. El próximo encuentro será el jueves 23 de mayo.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.