'Plan Cazador' Logra Capturar a Tres Prófugos de la Justicia - DecibelesFm

‘Plan Cazador’ Logra Capturar a Tres Prófugos de la Justicia

Villavicencio, Meta. En el marco de la ‘Ofensiva Nacional Contra el Delito’, el Departamento de Policía Meta desarrolló “Plan Cazador” en sitios vulnerables y públicos, para localizar y judicializar delincuentes requeridos por la justicia colombiana.  Más de 80 personas individualizadas y consultas de antecedentes judiciales, lográndose tres capturas, así:

PUERTO LLERAS, un hombre de 32 años de edad, solicitado por la Fiscalía 109 especializada de Villavicencio, el por el delito de concierto para delinquir.

LA MACARENA, un hombre de 31 años, solicitado por la Fiscalía 51 seccional de La Macarena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

PUERTO LÓPEZ, un hombre de 31 años, solicitado por el Juzgado segundo promiscuo del circuito de Puerto López, para cumplir condena, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Estos sujetos, quedaron a disposición de las autoridades solicitantes.

‘Los planes de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, han permitido durante el 2018 la captura de 107 personas requeridas mediante órdenes judiciales’.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.