“Plan Choque, Comunidades Seguras y en Paz”

Gracias a la información de la comunidad y a las diferentes acciones de control, que ejercen las unidades de la Policía se logró en las últimas horas la incautación de 56 kilos de marihuana tipo “Creepy”, avaluada en más 50 millones de pesos, lista para su distribución y comercialización.

Luego que las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, adscritas a la Policía Metropolitana de Villavicencio, fuera alertada por la comunidad de la red de aliados del sector del kilómetro 6+100 de la vía – Villavicencio – Barranca de Upía, donde se encontraban dos sujetos sospechosos quienes al notar la presencia de la patrulla emprenden la huida hacia el bosque donde no fue posible su captura.

En el lugar de los hechos se halló una caja de cartón en cuyo interior había 34 paquetes envueltos en papel vinipel con una sustancia que por su color y olor característico se asemeja  a la marihuana.

El comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, continuará ejecutando planes operativos que garanticen la seguridad de todos los llaneros, e invita a nuestra comunidad a trabajar de la mano con su Policía Nacional, en estos 124 años de servicio a la comunidad.

La sustancia que estaría avaluada en más de $50 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, quien adelantará la respectiva investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.