Plan de seguridad para Villavicencio

En los próximos días la alcaldía en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana iniciará un plan piloto de seguridad en los estratos 1, 2 y 3 de Villavicencio. Se trata de la implementación de un circuito cerrado de televisión en los barrios de la capital del Meta  y la primera etapa se iniciará en el barrio Cantarrana con la instalación de más de 15 cámaras de seguridad.

El Alcalde de la capital del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó que con el fin de continuar bajando los índices de inseguridad en la ciudad, se va a realizar este Plan Piloto de Seguridad que comenzará en el barrio de Cantarrana  con la instalación de 15 cámaras, creando así un circuito de televisión que va a hacer un canal dedicado al sector.

Así mismo, afirmó que con este trabajo que se inicia aproximadamente en 15 días todas las cuadras de este sector van a estar completamente vigiladas. Estos circuitos de televisión van a tener la posibilidad de estar vigilados así mismo desde el Centro de Comando y Control que será inaugurado en el mes de octubre con la presencia del Ministro de Defensa y altos mandos militares.

A su turno Zuluaga Cardona invitó a los propietarios de bares, establecimientos abiertos al público, restaurantes, centros comerciales entre otros, que adquieran cámaras de seguridad para sus negocios y así poder enlazarla en el circuito cerrado de televisión y tener nuestra ciudad completamente vigilada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.