Plantón frente a Italcol.

Luego de  incontables reuniones con la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, Cormacarena, miembros de la empresa Italcol  y la comunidad del sector del Vizcaya, se llegó a unos acuerdos con respecto a la reducción de  ruido y material contaminante que genera la planta de concentrados Italcol.

Los habitantes del barrio Vizcaya 5 y 6 de Villavicencio realizaron el día de ayer  un plantón frente a las instalaciones de la fábrica,  manifestando el incumplimiento en los puntos acordados,  según la comunidad se siguen presentado los altos niveles de ruido, con el agravante que ahora son las 24 horas del día. También se quejan de la calidad del aire que respiran, debido a que en días de lluvia el olor y el polvillo que genera esta empresa  son insoportables, ocasionando enfermedades a los residentes en este sector de la ciudad.

Jorge Miranda administrador de la planta italcol en Villavicencio, recibió y escuchó las denuncias que los manifestantes tenían,  se comprometió a reunirse con ellos en la semana del 19 de agosto, y así llegar a un acuerdo que beneficie a las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.