Policía logró captura de tres depredadores sexuales en Villavicencio

Los tres hombres capturados, habían abusado sexualmente de tres hermanas de 9, 10 y 11 años, en reiteradas ocasiones. Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Porfía.

«Estos depredadores sexuales habían sometido a estas estas tres hermanitas a vejámenes sexuales, a tocamientos, a actos sexuales abusivos, entre otras activiades, que afectan notablemente su integridad física», explicó el
Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Dos de los hombres fueron capturados en Villavicencio, y el tercero en Granada. Las menores de edad fueron llevadas al ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Andrea Lizcano, Secretaria de Gobierno de Villavicencio valoró positivamente estas capturas y resaltó el trabajo de la Policía.

A lo anterior agregó: «los niños y las niñas son sujetos de especial protección y la sociedad no quiere más depredadores sexuales libres, por eso se hace necesario que las penas por estos delitos sean mucho más altas».

Andrea Lizcano, Secretaria de Gobierno de Villavicencio y el Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.