Polícia Metense Rendíra Cuentas a los Ciudadanos

 

 Puerto López, Meta. Con el propósito de presentar el balance de la gestión realizada durante el año 2017, el Comando de Departamento de Policía Meta realizará audiencia pública de ‘Rendición de Cuentas’ el próximo jueves 15 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Auditorio de la Estación de Policía del municipio de Puerto López, ubicado en la carrera 5 No. 4-63 del barrio Santander.

El evento será presidido por el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta, quien le entregará a la comunidad el informe de la actividad policial desarrollada en 23 municipios del departamento del Meta.

Las personas que estén interesadas en participar con sus inquietudes, propuestas y sugerencias, desde ya pueden enviar estas, al correo electrónico demet.oac@policia.gov.co o hacerlo de manera personal en la oficina de atención al ciudadano del Comando de la unidad policial, ubicado en el barrio El Triunfo de Villavicencio.

El Comando Departamento de Policía Meta invita a la comunidad a asistir y participar activamente en este evento que se desarrolla en el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI – “Inspirados en Usted”. Su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de policía, lo que nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.