Policía Metropolitana de Villavicencio reportó 8 capturas este fin de semana

Entre los capturados, se encuentra un menor de edad aprehendido por la comisión de varios delitos.

Tres capturas por hurto

El primero, un sujeto de 24 años, que hurtó a una mujer varios elementos y $150.000 en efectivo. De igual manera, fue capturado un hombre de 33 años, quien en la modalidad de descuido, robó un espejo de un vehículo. Por último, al interior de un almacén ubicado en la calle 14 del barrio Centro del municipio de Acacias,  la Policía capturó a un sujeto de 18 años, por hurtar varios elementos de aseo del establecimiento. 

Los tres hombres fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.

Dos capturas por lesiones personales

En el barrio La Nohora, la Policía Metropolitana de Villavicencio detuvo a un hombre de 28 años, quien agredió físicamente a otro hombre de 26 años, ocasionándole hematomas en el rostro. Por otro lado, en el barrio San Isidro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 40 años, que agredió físicamente a una mujer de 18 años. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Una captura por violencia intrafamiliar

Capturado un hombre de 32 años por agredir a su ex compañera sentimental de 39 años. Los hechos ocurrieron en el barrio Hacaritama.

Una captura por tráfico, fabricación y/o porte estupefacientes

El hombre de 30 años, que tenía en su poder 100 gramos de base de coca avaluados en más de $300.000, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Santander..

Una aprehensión por fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional logró, en el barrio Brisas del Playón del municipio de Acacias, la aprehensión de un adolescente de 17 años, a quien se le halló en su poder 20 gramos de marihuana tipo Cripy. El adolescente fue dejado a disposición de la autoridad competente junto con la sustancia incautada.

Por último, una captura por daño en bien ajeno.

Esta se presentó en el barrio La Nohora. Allí, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 36 años, quien ocasionó daños materiales en la fachada de una residencia avaluados en $150.000. El sujeto fue dejado disposición de la Fiscalía de turno en la URI.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.