Policía Vs caravanas dedicadas al hurto.

Uno de los golpes dados por las autoridades, fue el bloqueo de una de estas caravanas delictivas de motociclistas. Este se logró gracias a la información obtenida como resultado de la inteligencia realizada por las autoridades, que derivó en la interceptación de varias comunicaciones por Whatsapp y posterior identificación de los puntos de partida y los lugares en los que iban a estar. En el sitio se inmovilizaron 16 motocicletas.

El Coronel hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estas caravanas o que hayan sido testigos los sucesos criminales, a que sigan denunciando. Ya que este apoyo y trabajo conjunto con la comunidad, ha dejado registro de 13 denuncias y 8 personas, plenamente identificadas, que se dedican a este acto delictivo.

Asimismo, el Alto Consejero, pide a la comunidad estar atenta y precavida cuando haya partidos de fútbol o alguna celebración importante, ya que es en estos días, cuando más casos de hurto que involucran a estas caravanas de motociclistas se presentan.

“Por último, es importante agradecer a la comunidad, porque con las denuncias y toda la información que entregan, nos ayudan a hacerle frente a esta problemática”. Finalizó el Coronel.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.