Política Pública de Bienestar Animal – DecibelesFm

Política Pública de Bienestar Animal

Con el objetivo de crear la Política Pública de Bienestar Animal de Villavicencio, la Junta  Protectora de Animales (JPA), encabezada por la Administración Municipal, realizarán el próximo 2 y 3 de diciembre en el auditorio Betty Camacho de Rangel de la Terminal de Transporte de Villavicencio las mesas interinstitucionales para formular los lineamientos de esta política.

“Los talleres se realizarán con la participación activa de los gremios, de la comunidad, los políticos y los ambientalistas, para que sea de una manera incluyente y participativa este proceso de la formulación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal de la capital del Meta”, manifestó Lina Carolina Díaz Jaramillo, Secretaria de Medio Ambiente.

Con la implementación de la Política Pública de Bienestar Animal, Villavicencio se convertiría en la tercera ciudad del país en cumplir lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018, en su Artículo No. 252 “Todos los municipios del territorio nacional deben acogerse a la creación de la ‘Política Pública de Bienestar Animal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.