Políticas públicas, eje central del primer Compos del 2020

La implementación de las políticas públicas, los programas sociales incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo «Villavicencio Cambia Contigo» y la agenda de trabajo para el periodo 2020-2023, fueron los temas abordados durante el primer Consejo Municipal de Política Social (COMPOS).

Durante el consejo, que se realizó de manera virtual, también se conoció el estado y avance de las políticas públicas, entre las que se encuentra la de Erradicación del trabajo infantil, que iniciará su implementación esta semana como parte de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, este viernes 12 de junio.

“Este es un gobierno de corte social y vamos a trabajar fuertemente para sacar adelante estas políticas públicas que son importantes para el beneficio de la ciudadanía”, destacó Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Así mismo, resaltó el compromiso de las entidades que hacen parte del COMPOS, en trabajar conjuntamente para sacar adelante la agenda política propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.