Por cambiar la cultura ambiental en el Meta

Con la Orden a la Democracia Lanza Llanera, categoría Oro a una destacada profesional de la región fue condecorada por la Honorable Asamblea departamental del Meta,  la directora general de Cormacarena ingeniera Beltsy Giovanna Barrera Murillo.

Barrera Murillo es ingeniera forestal de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, posee una maestría en Gestión Ambiental para el desarrollo sostenible de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia y  ha sido consultora en varias entidades públicas y privadas.

Lleva 20 años vinculada al departamento del Meta, durante los cuales ha trabajado 19 con Cormacarena, en cargos como Subdirectora de Gestión y Control Ambiental, directora encargada en el 2007 y desde el año 2012 como Directora General de la Corporación recientemente reelecta  en el mismo cargo que liderará hasta el año 2019.

La duma departamental consideró la destacada labor profesional de la Ingeniera Beltsy Barrera en la protección del medio ambiente en la región, cualidades que fueron meritorias para entregarle la máxima distinción que otorga a personalidades destacadas del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.