“Por eso hoy, por la gran vía yo me voy” Adiós Mike simplemente Mike

Como un fuerte león, luchando hasta el final, así nos deja de forma temprana Mike Suarez un referente de la cultura reggae y rastafari de la región. Que finalmente, luego de pelear una gran batalla contra el cáncer, continua su camino en el más allá, no sin antes dejar un legado de cultura inmenso en la ciudad.

Su música, quedara gravada en la memoria de su familia, amigos, compañeros artistas y todo aquel que tuviese contacto con tan humana persona, gracias a su gestión para promover expresiones culturales alternativas en la región con proyectos como el ‘Taller Bar Reggae’, ‘Natural Fest’ y la puerta Villavo, la ciudad tuvo la oportunidad de tener un contacto directo con la cultura y el estilo de vida Reggae.

Además, el poder disfrutar un compilado de canciones de su autoría como Dr. Mike que le hablan al amor a la paz  la unión y la fuerza y que de alguna manera nos transportan a una playa exótica y nos devuelven la esperanza de creer en lo simple de la vida, de vivir, de sonreír y de amar, así lo dijo él El mensaje es claro positivo y de valor que la negación nunca se encuentre en tu día y la depresión ya no mal gaste tu vida” por tal motivo lo recordaremos, como la gran persona que fue y el maravilloso músico que alegró a y puso a cantar a los amantes del Reggae.

Gracias Mike simplemente Mike.

Redactado por: Richard Parker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.