POR FALTA DE UNA PRUEBA APLAZAN AUDIENCIA DE CARLOS CARREÑO

Nuevamente, fue aplazada la audiencia de medida de aseguramiento en contra del presidente del Concejo, Carlos Alberto Pedraza Carreño, debido a que su defensa la pidió al juez que les dé más plazo para conseguir una nueva prueba.

“El señor Carlos Alberto Carreño Pedraza le ha solicitado a la plenaria que lo declare impedido para continuar con el proceso de elección del contralor de Villavicencio. Esta prueba es muy importante, señor juez, porque cuando el Concejo la acepte, él podrá demostrar en esta audiencia que no tiene nada que ver con ningún manejo y control en este proceso de convocatoria para la elección del contralor.

No obstante, el abogado del concejal, manifestó que esta solicitud no la hicieron antes, porque no habían convocado a sesiones extras en el Concejo. Por otro lado, el juez determinó que, pese a que no habría lugar a un nuevo aplazamiento, pero sí con el fin de brindar las garantías suficientes a este proceso, fue programada esta audiencia para el próximo viernes 14 de octubre.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.