Por fin se inauguró

El Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, realizó la inauguración de la Plazoleta de los Artesanos en el corazón del centro de la ciudad, la cual cuenta con un área 2.400 metros de espacio público en los cuales quedaron ubicados 14 artesanos y un punto de Café Villavo.

“Para mí es un orgullo entregar completamente renovado este espacio que antes era una esquina fea, oscura e insegura y hoy es un punto de encuentro ciudadano moderno, bonito, iluminado y seguro, que va contribuir sin duda al desarrollo urbano de nuestra ciudad”, explicó Zuluaga Cardona.

De igual manera, el Alcalde exaltó el auge de la marca “Café Villavo” que ha logrado un importante reconocimiento en el gremio cafetero a nivel nacional en departamentos como Cauca y Tolima; y que también abrió un punto en la Plazoleta de los Artesanos con Zona WIFI a la altura de los mejores del país.

En esta obra fueron invertidos alrededor de 1.400 millones de pesos y se busca que además de dinamizar el comercio artesanal también sea un espacio para integración cultural y artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.