Por la salud de los niños del Meta

Con la estrategia que está implementando la ESE departamental en conjunto con Colgate – Palmolive, los estudiantes del departamento del Meta se están beneficiando con la entrega de varios kits de salud bucal.

Para esta ocasión, los estudiantes del colegio Nuestra Señora de La Macarena, recibieron la visita de los profesionales en la salud e hicieron entrega de 866 kits, además de varias charlas de concientización y de higiene oral.

“Realizamos esta actividad en el colegio Nuestra Señora de La Macarena, sede John F. Kennedy, donde se entregaron 866 kits odontológicos gracias a la gestión de la Empresa Social del Estado y la empresa Colgate Palmolive que apoyó esta labor”, explicó Andrea Martínez Parrado, odontóloga del centro de atención del municipio.

Los integrantes de la ESE Meta, fortalecieron los conocimientos de los niños beneficiados con actividades lúdicas, técnicas de cepillado y del cuidado bucal, adicional realizaron varias valoraciones a toda la población infantil del colegio del municipio de La Macarena.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.