Por primera vez en el Meta, el equipo de empalme del gobernador electo contará con apoyo total de la academia

Como muestra de transparencia, parte clave de la propuesta de gobierno ‘Hagamos Grande al Meta’, Juan Guillermo Zuluaga, mandatario electo de los metenses, contará con el apoyo de algunas de las universidades más importantes de esta parte del país, como complemento del equipo técnico de empalme con la administración saliente.

“Es motivo de orgullo y compromiso con nuestro departamento. Gracias por aceptar la invitación @unillanos_ (Universidad de los Llanos), @UCooperativaCol (Universidad Cooperativa de Colombia), @UniDelMeta (Universidad del Meta) @UNIMINUTOVcio (Universidad Minuto de Dios) @SantotoVillavo (Universidad Santo Tomás) y @ESAPOficial (Escuela Superior de Administración Pública ESAP) #HagamosGrandeAlMeta”, afirmó el también exministro de agricultura en redes sociales.

Al respecto, el magíster Carlos Alberto Pabón, Vicerrector Regional Orinoquia de la Uniminuto, calificó como “un honor” haber sido invitado a participar del proceso, teniendo en cuenta el aporte que hará la Academia al equipo coordinado por el administrador público, Fernando Rivera.

“Es una apuesta de región, es pensar que la Academia retome ese papel fundamental en los procesos de desarrollo, es confiar en lo que se debe confiar, la Academia es sinónimo de investigación, de trabajo, de servicio, vamos a acompañar poniendo a disposición nuestros mejores talentos”, sostuvo.

A través de un comunicado, el rector de la Universidad Santo Tomás, José Antonio Balaguera, agradeció la confianza depositada por Zuluaga Cardona, y anunció la puesta a disposición de un grupo de 10 profesionales de alto nivel, para apoyar tareas puntuales en Competitividad, Salud Mental, Equidad de Género, paz, Posconflicto y Derechos Humanos, Política Social, Ordenamiento Territorial y Áreas Protegidas del alto Ariari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.