¿Por qué fue sellada la discoteca Los Capachos?

Por tres días fue sellada la discoteca Los Capachos, así lo confirmó Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio; quien manifestó que a este establecimiento nocturno le impusieron un sello de cierre temporal, debido a que el propietario de este establecimiento no renovó el permiso que le permitía a esta discoteca funcionar después de las 3:00 am.

“Eran las 3:40 am, y aún no habían cerrado la discoteca Los Capachos. Por esta razón, los agentes procedieron a imponer un sello de cierre por tres días. A pesar de que la discoteca había adquirido el permiso de rumba sana, es decir, podía operar después de las 3: 00 am. Sin embargo, este permiso no fue renovado oportunamente”, explicó.

El titular de esta dependencia, advirtió que, a la fecha ninguno de los dueños de las discotecas de Villavicencio ha solicitado ante la secretaria de Gobierno, una prorroga que amplié el permiso de la rumba sana, permiso que debe ser renovado cada año, teniendo en cuenta la lista de chequeo que haga entidades como la DIAN, la Unidad de Licores, la Unidad de Rentas del departamento, la Secretaría Local de Salud, la Secretaria de Control Físico, Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.