Por solicitud de los transportadores de la ciudad, recuperarán la vía en El Brillante

Los operarios de la Secretaría de Infraestructura Municipal SIM realizaron la primera intervención de la vía principal del barrio El Brillante.

Allí se ejecutó el arreglo de más de mil metros lineales de la vía de acceso a este importante sector de la ciudad.

La obra se hizo tras la solicitud que hiciera a la SIM la Asociación de Conductores de Servicio Urbano de Villavicencio (Asocurvi), Edwin Ramírez, para el mejoramiento de las vías de acceso a los puntos de control del transporte de servicio público de la ciudad.

Al respecto, el secretario general de Asocurvi, indicó: “Nosotros hicimos la solicitud al ingeniero John Franco, sobre el mejoramiento de las vías de acceso a los controles de la ciudad de Villavicencio, al sector transporte público colectivo de la ciudad».

La petición la «radicamos hace ocho días e inmediatamente obtuvimos respuesta y apoyo a los gremios transportadores, de trabajadores, conductores y pequeños propietarios, de parte de Infraestructura municipal”, señaló el directivo de la asociación que representa al gremio transportador.                

Es así como los operarios de la SIM adelantaron la primera intervención, de varias que van a realizar, para mejorar las vías de acceso a los controles del servicio de transporte colectivo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.