Por Una Educación al Cambio Social - DecibelesFm

Por Una Educación al Cambio Social

En las pasadas horas el concejal Fabían Bobadilla asegura que su candidato presidencial es la mejor opción que puede tener el país debido a sus grandes propuestas y pensamientos.

Dada la visita que hizo la fórmula vice-presidencial Claudia López el pasado viernes 11 de mayo en la ciudad de Villavicencio, demuestra que el gremio educativo junto al concejal están seguros que irán a segunda vuelta.

Según afirma Bobadilla, es un cambio social lo que se viene para Colombia en estas elecciones del 27 de mayo, debido a que el candidato despolarizará el país. Adicional asegura que “El cambio de un país se refleja en la calidad de educación que nosotros tengamos”

Aunque hay muchos puntos de opinión, tanto de derecha como izquierda, la percepción que tienen los villavicenses acerca de un cambio para el país, es lo más importante que obtendrá Colombia, ya que “encontramos a una persona con una capacidad humana, social y profesional que centra al país en una idea fundamental que crezcamos como un pueblo, pero unidos.” Así asevera el concejal.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.