Posible caso de meningitis

El Comando de la Cuarta División del Ejército Nacional y la Dirección del Liceo ‘General Serviez’, se permite informar a la opinión pública que:

1. Una vez estudiada la situación sanitaria presentada en el Cantón Militar de Apiay por casos sospechosos de meningitis, la Dirección y la Rectoría de la institución educativa Liceo ‘General Serviez’, el cual tiene sus instalaciones dentro de este mencionado cantón, con previo consentimiento de la Dirección General de los Liceos del Ejército Nacional, suspenderá la jornada académica la presente semana, reanudándose nuevamente el día 7 de septiembre del presente años en el horario habitual.

2. El personal de estudiantes podrá hacer uso de los medios institucionales electrónicos como Facebook y Whatsapp para adelantar los talleres académicos. Así mismo, los estudiantes de los grados Noveno, Décimo y Once pueden realizar sus talleres por la plataforma institucional que administra el Liceo Serviez denominada ‘Galileo’.

3. Este Comando y las directivas del ‘Liceo General Serviez’ expresan con ello el interés y toma de medidas necesarias para la seguridad y bienestar de los estudiantes y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.