¿Posible llegada de habitantes del Bronx a Villavicencio?

Ante las quejas de la comunidad por la presunta llegada a Villavicencio de habitantes de calle procedentes del sector del Bronx, en Bogotá, el secretario de Gobierno municipal, Hilton Alexander Gutiérrez (foto), le solicitó a la Policía de Tránsito y Transporte establecer los controles necesarios en el peaje de Pipiral para evitar la llegada de personas que residían en ese sector de la capital de la República.

El funcionario indicó que las autoridades están corroborando la posible llegada de 30 personas a la ciudad en horas de la madrugada de hoy miércoles, provenientes del centro de Bogotá, con el fin de tomar las medidas correspondientes.

Agregó que, en caso de identificarse la presencia de habitantes de calle procedentes del Bronx, se procederá a solicitar la conformación de una mesa conjunta con la Alcaldía de Bogotá, que es la llamada a prestar una atención primaria a esta comunidad desalojada.

Así mismo, Gutiérrez explicó que la vigilancia y los cuadrantes de la Policía Metropolitana estarán atentos a responder ante cualquier situación que se pueda registrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.