Preocupación por demora en los tiempos de proyectos de vivienda

En una intervención con palabras contundentes, el diputado, Héctor Fabio Vélez, se dirigió preocupado con el secretario de vivienda del Meta, ya que los avances en los proyectos que se están ejecutando son mínimos a diferencia de los avances financieros que son superiores del 25%.

Vélez, catalogó a los contratistas con poca planificación en la documentación o las licencias, y que de esta forma, es complicado terminar las obras en los plazos establecidos, “se deben preveer los documentos antes de que el contratista inicie la ejecución del proyecto” pronunció el diputado.

Otro llamado, es a que el secretario de vivienda le exija a los interventores para que cumplan con la función y que no sean tan flexibles con los contratistas, “infortunadamente la mayoría de interventores facilitan para que el contratista no se sienta apretado” expresó Vélez.

Finalmente, el diputado, manifestó que los programas de vivienda en municipios alejados como Puerto Lleras, solo lleva un progreso del 3% y que es muy difícil que culminen el 97% en lo que resta del año.}

Escrita por: Deicy Herrera Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.