Villavicencio atraviesa preocupante ola de violencia

Se han registrado 6 asesinatos en los últimos 3 días. Uno en Colinas, otro en Cavivir, uno más en Villa Humerto, una mujer en la Reliquia y los dos anoche en el 13 de mayo y Vencedores. También se reportan 5 personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Uno de los casos más recientes, se registró anoche, en límites del barrio 13 de Mayo. Allí, en un un nuevo hecho sicarial, murió un menor de edad conocido con el alias de ‘porremanzana’.

El otro caso se registró en la cancha del barrio Vencedores; de esta persona no se tiene identificación, los únicos datos que se tienen, es que la persona asesinada no era del sector y que fue citado allí.

Estos dos hechos, se suman a los 4 casos anteriores reportados en la capital del Meta, hechos en los que también había sido asesinado otro menor de edad.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes y en declaraciones preliminares, han asegurado que se trata de casos aislados y desmintieron la hipótesis de una posible limpieza social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.