Preparándose para las votaciones

Con plenas garantías en el Meta para el plebiscito del próximo domingo, hoy en Comité de Seguimiento Electoral y en Consejo de Seguridad convocados por el gobierno departamental, se definirán los planes de acción en logística y el plan de contingencia, para el normal desarrollo de la votación en el departamento.

Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno, indicó que con la participación de la Fuerza Pública, autoridades electorales y delegados de los partidos políticos, el Comité de Seguimiento Electoral se realizará a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que el Consejo de Seguridad está previsto a las 10:00 a.m. Escuchados los informes de las partes, se harán los ajustes necesarios en la logística y la seguridad en cada uno los municipios, expresó el secretario de Gobierno.

Se busca que el proceso se adelante con todas las garantías para que se pueda cumplir el debate electoral dentro de la mayor normalidad para triunfe la democracia y la paz del país, concluyó Gerardo León Mancera.

Se espera que los partidos y los comités por Si y por No, puedan ejercer con seguridad este ejercicio democrático y que los ciudadanos puedan ejercer libremente el derecho al voto, sin que se altere el orden público. expresó el secretario de Gobierno. “Esperamos que el próximo domingo 2 de octubre, se pueda cumplir el debate electoral dentro de la mayor normalidad para triunfe la democracia y la paz del país”, concluyó Gerardo León Mancera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.