Presentación de estrategia para la innovación

Este evento organizado por Colciencias y la Cámara de Comercio de Villavicencio, tiene como objetivo el lanzamiento de la estrategia nacional llamada PACTOS POR LA INNOVACIÓN dirigido a empresarios del Meta, y la presentación del Centro de Emprendimiento y Coworking de la CCV.

El contenido del evento tiene como invitados a Edgar Helou director de Google para Colombia, Germán Martínez director nacional de productos RAMO, entre otros conferencistas que expondrán sus enseñanzas y consejos en temas de gestión de innovación, los factores que influenciaron en sus empresas y las impulsaron a la cima del éxito a nivel internacional.

La estrategia Pactos por la Innovación busca que las empresas del Meta innoven de manera sistemática, facilitándoles de manera gratuita una herramienta virtual “AUTODIAGNOSTICO” que sirve para conocer en estado de la innovación de la empresa e identificar y mejorar las buenas practicas de Innovación.

Una vez la empresa firme el Pacto por la Innovación a través del “AUTODIAGNÓSTICO” cumple con uno de los requisitos exigidos de la convocatoria que abrirá Colciencias y Cámara de Comercio de Villavicencio, en el mes de junio. La convocatoria dirigida a empresarios del Meta llegarán a una segunda etapa denominada “SISTEMAS POR LA INNOVACIÓN”, que tendrá un componente de capacitación valorado en 15 millones de pesos y acceso a un fondo de financiamiento.

Además, se socializará el proyecto COWORKING liderado por la Cámara de Comercio de Villavicencio, destinado a emprendedores y empresarios dispuestos a innovar y recibir orientación por parte de profesionales.
INVITADOS:

·         Director Nacional de Colciencias – Cesar Ocampo

·         Director de Google en Colombia – Edgar Helou

·         Director nacional de productos RAMO – Germán Martínez

·         Gerente y fundador de la cadena internacional Cosechas  – Carlos E. Hernández

·         La empresa Israelí SIT que asesora en temas de innovación a grandes empresas como Bayer yCoca-Cola.

·         Director de Manakin Drones de agricultura de presión – Cesar Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.