Presidente atiende solicitud de Desahorro Petrolero

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya García tomó la vocería de la región y solicitó al Presidente Juan Manuel Santos revisar la posibilidad de desahorrar más del 10% de los dineros del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolero durante la Cumbre Rural de Gobernadores que finaliza hoy en Montería, Córdoba.

“El presidente de la república escuchó a la región de los llanos, donde tuvimos la oportunidad de ser voceros de los siete gobernadores y decirle: primero, que estamos trabajando unidos y segundo, que llegó el momento de desahorrar los recursos que tenemos en el Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera”, sostuvo la gobernadora.

Agregó la mandataria seccional que “ya estamos en vacas flacas y este es el momento de utilizar esos recursos para aliviar la crisis económica que estamos atravesando”.

Amaya García también le expuso al presidente Santos los avances obtenidos en la formulación de proyectos de beneficio regional, producto del trabajo conjunto con los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía, Vichada y Vaupés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.